viernes, 17 de febrero de 2012

ROTARY CLUB DE PUERTO NATALES HOMENAJEÓ A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

FUENTE : RADIO POLAR

El día jueves 17 de febrero en dependencias de la sede del Rotary Club de Puerto Natales, tuvo lugar una cena de camaradería en homenaje al día nacional de la prensa chilena. La prensa de Chile tiene sus orígenes en el primer periódico nacional la Aurora de Chile, cuyo primer número se publico el 13 de febrero de 1812.


Carlo Zorrilla, en representación del Rotary Club de Puerto Natales, señaló que el Rotary Club agradece a los medios de comunicación de Puerto Natales, porque siempre han estado pendientes de todos los actos que desarrollan y los han hecho público a la comunidad, por lo tanto el Rotary Club de Puerto Natales homenajeó a los medios de prensa locales por haberse celebrado el 13 de febrero el día nacional de la prensa chilena y lo hizo con una cena de camaradería en agradecimiento al apoyo que presta la prensa en las labores sociales que cumple el Rotary Club en comuna.

Entre las acciones que realiza el Rotary Club a la comunidad es otorgar sillas de ruedas en comodato a las personas, tienen más de 120 sillas de ruedas en Puerto Natales, también han entregado a instituciones como el Hospital, en Cerro Castillo comuna de Torres del Payne, etc. también tienen un comité de damas que se ha preocupado mucho del hospital de Puerto Natales entregando un sinnúmeros de cosas y apoyando la labor del hospital.