jueves, 23 de febrero de 2012

CORE se reúne en Cerro Castillo

FUNETE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAINE
 
 
El Consejo Regional de Magallanes fijó para el día lunes 5 de marzo próximo la reunión plenaria Nº 7 en la villa de Cerro Castillo, capital de la comuna Torres del Payne, día en que también se realizarán reuniones de comisiones.
Los consejeros regionales llegarán a la comuna el día domingo 4 de marzo, fecha en que realizarán actividades en el Parque Nacional Torres del Paine. Ese día se reunirán con autoridades regionales de la CONAF en la sede administrativa de la reserva de biósfera para recibir información actualizada de la evaluación sobre el incendio forestal que afectó a esa área protegida. Por la tarde del mismo domingo los miembros del CORE visitarán el parque.
El día lunes 5 de marzo, las actividades se centralizarán en la villa de Cerro Castillo, día en que el Concejo Municipal realizará su sesión habitual de los lunes a partir de las 08.15 horas.
A las 09.30 horas se iniciará en dependencias de la Escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner” la reunión de comisiones del CORE, para posteriormente iniciar la sesión plenaria Nº 7 del Consejo regional en el salón de eventos de la villa de Cerro Castillo, a las 11.30 horas.
Esta reunión del CORE se iniciará con una exposición de la Alcaldesa Anahí Cárdenas, acerca de los proyectos ejecutados en la comuna, aquellos que están en pleno proceso de ejecución o término y los nuevos proyectos que se han aprobado para el presente año.
Seguidamente el Consejo regional que preside el Intendente Arturo Storaker se abocará a los temas que figuran en tabla para la citada sesión que espera concluir a las 13.30 horas.