jueves, 16 de febrero de 2012

EN PUERTO NATALES SE PUSO TÉRMINO A TALLER DE CIRCO



FUENTE : RADIO POLAR

Iván Oñate, encargado de cultura y deporte de la municipalidad de Puerto Natales, señaló que el día miércoles 15 de febrero se puso término al taller de circo, actividad que se desarrolló por tres motivos principales: la voluntad de la compañía de pista, el auspicio de la ilustre municipalidad de Natales y el apoyo de “Cielos del Infinito”.


Por su parte, Salvador Abarca, encargado del taller, manifestó que ha sido un gran esfuerzo en términos de gestión y organización por parte de la compañía de pista y la municipalidad de Natales. Señaló que quedaron muy conformes ya que una vez que terminó el festival Cielos del Infinito, pudieron hacer una especie de réplica que comprende mayor extensión en tiempo, y en estos días los niños han trabajado de manera intensiva, y ayer miércoles se realizó la muestra final en el gimnasio de la sala de uso múltiple.

En este taller terminaron 16 niños, se señaló; fueron más los que empezaron, pero por periodo de vacaciones algunos se retiraron antes. Este taller propuso las técnicas de tela aérea, y mano a mano con las técnicas complementarias de danza y acrobacia de piso.