miércoles, 15 de febrero de 2012

CONDUCTOR EBRIÓ CHOCÓ Y DERRIBÓ POSTE DE ALUMBRADO ELÉCTRICO

FUENTE : RADIO POLAR
 
 
El día lunes 13 de febrero, cerca de las 22:30 horas, un conductor en manifiesto estado de ebriedad, identificado como José Rogelio Ojeda Ojeda de 46 años, que conducía un camión Mercedes Benz, patente AE.37-73, mientras transitaba por la población Octavio Castro, impactó un poste de alumbrado público derribándolo, dejando sin energía eléctrica a la población, y dándose a la fuga.

Los vecinos del sector denunciaron el hecho a Carabineros que se constituyó en el lugar, y en un recorrido por la población, y con los antecedentes recogidos en el lugar, lograron detener al conductor quien se encontraba en ebriedad manifiesta, procediendo a su detención.

El sujeto fue trasladado al hospital Augusto Essmann Burgos, para realizar la alcoholemia correspondiente, efectuar la constatación de lesiones. Posteriormente fue trasladado a la Segunda Comisaría, donde quedó detenido y sus antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno, quien ordenó se haga constatación de domicilio y horas más tarde se dejó en libertad por orden del fiscal con en espera de citación a la fiscalía.

Personal de Edelmag trabajó en el lugar para reponer el suministro de energía eléctrica a dicha población.