jueves, 9 de febrero de 2012

DOS MUJERES ESPERAN PRIMARIAS INTERNAS DEL PS PARA POSTULARSE A CONCEJALAS

FUENTE : RADIO POLAR
 
Paola Suazo, vicepresidenta de la mujer del partido Socialista de Natales, señaló que como partido, han querido ver la posibilidad de adelantar las primarias que va a tener a nivel nacional el partido, y ver las instancias de poder realizarlas en Puerto Natales por el mes de abril.

Paola Suazo, es precandidata a concejala por Puerto Natales, es natalina y conoce bien las necesidades de su gente, por lo que piensa que puede ser un buen aporte, sobre todo con una visión distinta de la inclusión de la mujer en la política, y cree que puede ser la futura candidata a concejala por el partido.

Al ser elegida – dijo - su preocupación será la fiscalización, y cómo se dan los acontecimientos en torno al cuidado medio ambiental, en cuanto a las industrias, y junto con ello, también en lo laboral y que Natales no sea un atractivo y diversión para los turistas solamente, sino que también lo sea para los natalinos.



Por su parte, Patricia Bustamante, secretaria del senador Pedro Muñoz, e integrante de la directiva del comunal Puerto Natales, señaló que es precandidata a concejala por el PS, y muy pronto tienen primarias abiertas para que el pueblo pueda elegir a los candidatos del partido.

Ella es nacida y crecida en Puerto Natales y toda su vida personal y familiar ha estado vinculada al ámbito político y la lucha por la democracia, por eso cree que merece una oportunidad para trabajar por su comuna. Invita a votar a los vecinos y vecinas de Puerto Natales independientes y compañeros y compañeras del partido Socialista para que ellos elijan a su candidato a concejal.