lunes, 27 de febrero de 2012

Ronda oftalmológica se realizó en Puerto Natales

FUENTE : EL PINGUINO
Con la colaboración tanto de instituciones públicas y empresas privadas, se logró entregar una atención oftalmológica a 180 pacientes que requerían de un especialista en Puerto Natales.

Durante el sábado último, la gobernadora (s) Paulina Torres, junto al oftalmólogo Patricio Meza, encargado de la delegación de especialistas que efectuaron rondas médicas en Porvenir, Punta Arenas y Puerto Natales, la representante de la Subsecretaría de Redes Asistenciales, Sandra Ugalde, el director del Hospital de Natales, Juan Carlos Mancilla, recorrieron el recinto hospitalario para ver cómo se desarrollaba la atención oftalmológica.

Tras la inspección, la gobernadora (s) Paulina Torres, agradeció a todas las instituciones que estuvieron involucradas en la coordinación y ejecución de esta ronda médica.

Finalmente cabe destacar que en esta ronda médica los pacientes, dentro del plazo de un mes, recibirán anteojos de forma completamente gratuita, uno o dos, según sea el caso de cada receta médica, con el fin de solucionarles sus patologías oftalmológicas.