viernes, 14 de marzo de 2014

Alcaldesa visitó a nuevo gobernador provincial


FUENTE  :  MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE






Este jueves la alcaldesa de Torres del Payne, Anahí Cárdenas Rodríguez, llegó hasta la gobernación de la Provincia de Última Esperanza, para visitar al recién asumido gobernador José Ruiz Santana, dicho encuentro se realizó en el despacho de la autoridad provincial, donde trataron principalmente temas de conectividad, proyección y el trabajo mancomunado que desean realizar para el desarrollo de la comuna de la octava maravilla.
Con respecto al encuentro, el gobernador manifestó que “la alcaldesa Anahí Cárdenas, ha tenido la gentileza de venir a saludarme y hemos estado conversando de nuestros desafíos para la Comuna Torres del Payne, le he manifestado la mejor disposición como gobernador para realizar un trabajo en conjunto, los dos tenemos puntos de encuentros que es el bienestar para la gente de la comuna, así es que ahí veremos cómo nos coordinamos en el trabajo futuro”.
Además enfatizó en que “tenemos grandes objetivos, la conectividad terrestre es un desafío importante, hay que acercar la comuna hacia los centros de mayor población, aunque las distancias parecen no muy lejanas, entre Natales y Cerro Castillo son 69 kilómetros, pero que hay que recorrerlos, hay que ver como son en las distintas estaciones del año, en invierno especialmente. También tenemos a la octava maravilla del mundo, por lo tanto, ahí tenemos una gran labor que realizar, y estoy seguro que lo podremos concretar trabajando coordinadamente”.
Finalmente José Ruiz comentó que comenzarán a trabajar lo más pronto posible y destaco que “la señora alcaldesa manifestó que me va a invitar para una reunión de trabajo con el concejo municipal, seguramente la próxima semana estaré en la comuna Torres del Payne”.
En tanto, la edil comentó: “Quiero desearle el éxito como gobernador y también hacerle la invitación para que participe de una reunión de concejo, los dos queremos lo mejor para nuestra gente y vamos a trabajar en conjunto para nuestra provincia y nuestra comuna, como tiene que ser. Torres del Payne es un destino importante dentro del país, es un destino turístico y para eso necesitamos que el Gobierno invierta los recursos en cuanto a conectividad, es una de las cosas que ya pudimos hablar y obviamente coincidimos en que se trate de solucionar rápidamente el tema de los caminos en mal estado”.