lunes, 31 de marzo de 2014

PROGRAMA “HACIENDO ESCUELA” ENTREGA AGENDAS ESCOLARES A ALUMNOS DEL LICEO CONTARDI, MODALIDAD BÁSICA

   


Como es tradicional, en el mes de marzo de cada año todos los estudiantes del Liceo Juan Bautista Contardi, reciben con alegría y gratitud las agendas que obsequia el programa “Haciendo Escuela” que auspicia la empresa Falabella.
El Programa “Haciendo Escuela” es un proyecto único creado hace más de 44 años y tiene como meta central apadrinar una escuela en cada uno de los lugares donde exista una tienda de la citada empresa, contribuyendo durante el año con libros para la biblioteca, mobiliario, calzado escolar para los niños de los primeros años básicos y perfeccionamiento para docentes, entre otros apoyos.
En esta oportunidad, Patricio Ruiz, Gerente de Tienda en nuestra comuna, durante la ceremonia de entrega de las agendas, se dirigió a los alumnos destacando la importancia de este programa que beneficia a miles de estudiantes chilenos.
El Director del establecimiento Aliro Quezada Vivar, agradeció la donación de la reconocida empresa, subrayando el valor que tiene esta constante preocupación de la Firma por los escolares chilenos.




FUENTE :   RADIO POLAR