martes, 18 de marzo de 2014

BUS SUR INFORMA



PUERTO NATALES

 
En una sencilla, pero significativa ceremonia, que contó con la presencia de la primera autoridad comunal de Ultima Esperanza, El alcalde Fernando Paredes, se dio el vamos este sábado en los salones del espacio cultural de puerto natales a la segunda versión del concurso de pintura infantil denominado Bus-Sur en el futuro ¿Cómo te imaginas que viajaremos en el futuro?

Al acto asistieron miembros del jurado, representantes de la Junji y de las municipalidades de Laguna Blanca y Puerto natales. En su alocución el representante de la empresa enfatizó la importancia de fomentar en los niños el cuidado de nuestros recursos naturales y del desarrollo de la imaginación a temprana edad. Además se destacaron los ganadores de la primera versión y los premios de esta que consiste en viajes a los glaciares, visitas a la cueva del Milodón y estancia lolita para los cursos de los alumnos ganadores.

El certamen está orientado a todos los niños de enseñanza pre-básica matriculados en cualquier jardín infantil o colegio de las comunas de Torres del Paine, Ultima Esperanza, Laguna Blanca y Punta arenas.

Los dibujos se comenzarán a recibir desde esta semana y hasta el 20 de abril en las oficinas Bus-Sur, tanto en Puerto Natales como en Punta arenas.

La empresa realizó una cordial invitación a participar en este entretenido concurso ya en su segundo año consecutivo.