viernes, 14 de marzo de 2014

Gobernador José Ruíz


 
 

Los días 14, 15 y 16 de marzo en el Centro Costumbrista Chilote, ubicado en calle Javiera Carrera N°1484, se llevara a cabo la 1era Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales. Una fiesta para toda la familia.
Aldo Villa, Productor General de la Empresa SETUP, señalo que han trabajado mucho para poder realizar la 1era Fiesta de la Cerveza en Puerto Natales, que comienza este viernes 14 de marzo al medio día.
SETUP, es una empresa regional y fue la que organizo la Fiesta de la Cerveza en Punta Arenas, la que tuvo mucho éxito y aceptación, es por eso que quisieron traer el mismo modelo a Puerto Natales.
En total son 16 marcas de cerveza y 36 sabores, los que se presentaran en diferentes stands para ser degustadas por el público asistente; Cerveza Austral Patagonia, Cerveza Baguales, Cerveza Artesanal El Viejo Contrabandista, Cerveza La Uzirika, Scheifeldhof, Recta Provincia, Casa Cervecera Puerto Montt, Wencheer, Cusqueña, Cervecería Hernando de Magallanes, Kross, Miller, Cerveza Neumann, Cerveza Patagonia, Tepual y Tronko’s.
El público asistente podrá disfrutar, no solo de cerveza, también de varios puestos gastronómicos, con toda la variedad de comidas típicas y su buen asado de cordero, además se encuentra instalado un escenario donde tocaran 7 bandas durante todo el evento, de igual forma, hay una zona para niños con distintos juegos de entretención. En general, es una fiesta para toda la familia.
Esta idea comenzó a gestarse hace dos años atrás, la cual costó muchísimo producir, ya que es un evento de gran envergadura y todo para que la gente pueda apreciar un espectáculo de alta calidad.
Este evento se realizara los días 14, 15 y 16 de marzo en el Centro Costumbrista Chilote, ubicado en calle Javiera Carrera N°1484, (al lado del Ex Club de Rodeo).
Horario continuado
Viernes 14 de marzo, de 12:00 a 24:00 horas.
Sábado 15 de marzo, de 12:00 a 24:00 horas.
Domingo 16 de marzo, de 12:00 a 22:00 horas.
La entrada cuesta 2500 pesos en Puerta, niños hasta 10 años y adultos mayores 1000 pesos.
Preventa 2000 pesos. Puntos de venta; Usame Ropa Americana Premium, Chiloé N°568, Punta Arenas – Baguales, Bories N°430, Puerto Natales – Ñandú Artesanía, Prat N°200, Puerto Natales.
Con el valor de la entrada pueden degustar cerveza gratuitamente.
Se invita a todo el público nacional y extranjero a disfrutar de esta gran Fiesta de la Cerveza.
Auspician: Cerveza Austral Patagonia, El Pingüino y Ñandú Artesanía.
Patrocinan: Ilustre Municipalidad de Puerto Natales y Sercotec.
Produce: SETUP.
www.magallanesbeerfest.cl


FUENTE   :   RADIO POLAR