jueves, 13 de marzo de 2014

EL MUNICIPIO NATALINO TIENE LA MEJOR DISPOSICIÓN DE TRABAJAR CON EL GOBIERNO POR EL DESARROLLO COMUNAL”

FUENTE  :  RADIO POLAR  
 
 
 



La primera autoridad comunal señaló la disposición del Municipio de trabajar en conjunto con la Gobernación de Última Esperanza para asegurar recursos que propicien el bienestar y crecimiento de Natales y sus localidades.

El jefe comunal, Fernando Paredes Mansilla, acompañado del Concejo Municipal, viajó el martes 11 de marzo, a Punta Arenas con el objeto de participar de las actividades de cambio de mando organizadas a nivel nacional de las autoridades salientes del Presidente, Sebastián Piñera y las entrantes de la líder del poder ejecutivo, Michelle Bachelet y también del cambio de los Consejeros Regional, donde asumieron los representantes Provinciales Tolentino Soto y Antonieta Oyarzo.

“Nosotros como Concejo Municipal en pleno participamos de todas las actividades de cambio de mando, lo que demuestra la voluntad municipal de trabajar con las nuevas autoridades por el desarrollo comunal. En lo personal quisiera desearle éxito a Gobernador José Ruiz y estamos seguros que si le va bien a la primera autoridad Provincial, le va a ir bien a Natales”, señaló Paredes.

Asimismo, el Edil se refirió a la importancia de un trabajo en conjunto con la Gobernación de Última Esperanza para gestionar recursos que permitan materializar distintos proyectos de inversión pública que propicien el desarrollo de la comuna y la mejor calidad de vida de sus habitantes.

Uno de los primeros temas que el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, conversará con el reciente asumido Gobernador de Última Esperanza, José Ruíz Santana, será respecto a nuevo Hospital Provincial. “El trabajo de lograr conseguir el financiamiento, y el desarrollo del proyecto se realizó durante el anterior Gobierno, ya se adjudicó la obra y la Contraloría tomó razón, pero el proceso firma de contrato deben desarrollarlo las autoridades del actual mandato”, señaló el Alcalde.