miércoles, 12 de marzo de 2014

Inquieta mal estado de caminos en T. del Payne




Inquieta mal estado de caminos en  T. del Payne



Debido al mal estado de los caminos en Torres del Payne, la alcaldesa Anahí Cárdenas, solicitó al jefe provincial de Vialidad, Gastón Orellana, su gestión para obtener un plan de mejoramiento del estado de las rutas al interior de la comuna.
Debido a que las condiciones actuales impiden y retrasan el normal tránsito de vehículos.
La autoridad edilicia, señaló al respecto que “en la última reunión del concejo la administradora me comunicó sobre la inquietud que tienen los concejales por el mal estado de los caminos dentro de nuestra comuna, en una temporada de turismo, donde hay mucho tráfico. Hemos tomado acciones pertinentes y en reiteradas ocasiones hemos estado oficiando, en este caso al director provincial de Vialidad, para informarle sobre un tema que para nosotros, como municipio, siempre ha sido primera prioridad”.
Agregó que se reconoce que este año se ha cumplido el compromiso de mantener los caminos en buen estado. “Hay que ser también consciente de que como estuvo cerrado el camino hacia el Serrano, mayor fue el tránsito por el sector de Cerro Castillo hasta el parque, pero es un tema que se había conversado y espero que nos den la respuesta de porqué no se mantuvo el camino en buenas condiciones”
Finalmente comentó que siempre se dirigen las críticas hacia el municipio por parte de los usuarios. Sin embargo, las tareas de mantenimiento y conservación de los caminos no es responsabilidad del municipio, el que no obstante, recibe las inquietudes y se gestionan soluciones al tema como se ha hecho nuevamente.

FUENTE   :   EL PINGUINO