viernes, 11 de julio de 2014

A TRAVÉS DE UNA DENUNCIA FUE DETENIDO JOVEN POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS


FUENTE   :    RADIO POLAR



El jueves 10 de julio a las 11:30 horas, fue detenido el ciudadano chileno de iniciales E.A.C de 23 años, al interior de una vivienda en calle Benjamín Zamora N°831.
La detención se produjo debido a que se le encontró, aproximadamente, 800 gramos de marihuana y 50 gramos de cocaína al interior del domicilio antes señalado, esto por una orden de entrada y registro a la propiedad, la que fue solicitada por el Fiscal Daniel Soto y posteriormente ordenada por el Juez de Garantía de Puerto Natales. Hacer presente que también se le encontró 2 millones de pesos en dinero efectivo y una balanza de pesaje.
La detención estuvo a cargo de personal de Carabineros de Chile, sección OS7 de Punta Arenas, quienes procedieron a la entrada y registro del inmueble y posterior detención.
El imputado fue trasladado hasta el Hospital Augusto Essmann Burgos a constatar lesiones y finalmente derivado a la 2da. Comisaría de Carabineros Puerto Natales, donde permanece detenido a espera del control de detención, la que se llevara a cabo hoy viernes 11 de julio a las 10:30 horas, en el Juzgado de Letras y Garantía de Puerto Natales.
Juan Ojeda