miércoles, 9 de julio de 2014

“Patagon Journal”, una revista internacional sobre naturaleza, cultura, viajes y deportes al aire libre en la Patagonia, anunció a los ganadores del Segundo Concurso de Fotografía de la Patagonia. El ganador del gran premio es Federico R. Grosso, un fotógrafo de Villa la Angostura, Argentina, con su impresionante foto de la cultura gaucha titulada “Doma”.

 
FUENTE   :  RADIO POLAR
 
 



El Liceo Luis Politécnico Luis Cruz Martínez, realizó este lunes 07 y martes 08 de julio una nueva versión de la Muestra de Especialidades 2015, donde asistieron alumnos de octavos años de las diferentes escuelas municipales y colegios particulares subvencionados de la comuna, además de padres, apoderados y público en general.
Alumnos de tercer y cuarto medio pertenecientes a las cinco especialidades que imparte el establecimiento; servicio de turismo, servicios hoteleros, administración, mecánica automotriz y alimentación colectiva, acompañados de sus profesores pudieron mostrar parte de su trabajo a los diferentes visitantes que tuvo esta muestra. En la muestra también se habilito un stand donde se daba a conocer la especialidad de técnico en enfermería nivel medio, la cual actualmente se encuentra en proceso de estudio para incorporarla el próximo año.


La actividad es una excelente instancia en que los estudiantes pueden mostrar a la comunidad y a los alumnos de octavos años de enseñanza básica, lo que ellos aprenden en materia de educación técnico profesional que les brinda el Liceo Politécnico Luis Cruz Martínez.