martes, 15 de julio de 2014

Investigación sumaria en municipio por desnudo en Chapuzón del Estrecho



FUENTE  :  RADIO POLAR





Pese a los positivos comentarios que concitó el Chapuzón del Estrecho 2014, debido a la gran convocatoria lograda, con cerca de mil valientes que se lanzaron a sus aguas, el domingo pasado, cerca del mediodía en Punta Arenas, un acto que casi pasa inadvertido ensombreció la jornada.
Se trata del funcionario municipal Manuel Huinao y Alejandro Parra Sandoval, escultor del muñeco gigante Pinocho, que da la bienvenida a las actividades de la Invernada -ideado por el asesor del acalde y ex candidato a diputado, Domingo Rubilar-, quienes se desnudaron para cumplir su cometido.
Ambos fueron fotografiados y las imágenes fueron “subidas” a las redes sociales, como Facebook. Si bien para algunos la escena no pasa de ser un acto gracioso y divertido, para otros fue desubicado, pues se trataba de una actividad familiar, en donde estaban presentes muchos menores de edad.
Una vez enterado de la situación, el alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi, instruyó, ayer, una investigación sumaria que está a cargo del administrador municipal Claudio Flores.