viernes, 25 de julio de 2014

PERSONA FUE DETENIDA POR DELITO DE HURTO

FUENTE   :    RADIO POLAR
 
 
 


Francisco Olate Gutiérrez, Subcomisario de la Policía de Investigaciones de Chile, Prefectura Ultima Esperanza, señalo que el día jueves 24 de julio a las 14:00 horas, se recepcionó una denuncia en la sala de guardia de la Unidad Policial, por el delito de hurto, donde la victima manifestaba que le habían sustraído una especie dentro de un local comercial, específicamente en una entidad farmacéutica de Puerto Natales.
Conforme a los antecedentes que proporcionó esta persona, se iniciaron diligencias, previa delegación del Fiscal de turno de esta ciudad, efectuando empadronamientos y una revisión del local comercial donde esta mujer había sido clienta hace un par de hora atrás.
A la inspección del sitio del suceso se logro recuperar la especie que había denunciado y además conocer a la autora del ilícito, quien, también, era una funcionaria del aludido recinto farmacéutico. La persona fue trasladada hasta el Cuartel Policial, donde se desarrollaron los trámites de rigor, quedando en libertad por orden del Fiscal de Puerto Natales.