jueves, 24 de julio de 2014

CARRO ALEGÓRICO “EL CALEUCHE” PARTICIPÓ EN CARNAVAL EN PUNTA ARENAS TRASLADANDO A SOBERANA DE PUERTO NATALES, MAIRA MEDINA

FUENTE  :  RADIO POLAR


Parte del equipo de Jardín Infantil "Copito de Nieve" de Puerto Natales, viajó este fin de semana para estar presente en las invernadas 2014 en la ciudad de Punta Arenas, junto a un grupo de padres con sus hijos e hijas, quienes acompañaron durante las dos jornadas de carnaval a nuestro carro alegórico denominado "El Caleuche", quien brillo por su colorido y por la belleza de nuestra soberana "Maira I" quien fue trasladada por las céntricas calle de Punta Arenas por nuestro carro, recibiendo los aplausos del publico presente.

Yasna Gutiérrez Ruiz, Técnico del Jardín Copito de Nieve, señalo “Para nosotros como Jardín Infantil, ha sido una hermosa experiencia y un sueño mas que hemos cumplido, el de haber participado de las Invernadas. No es fácil trasladar todo y armar de nuevo, después de un intenso día de trabajo, el poder presentarse y que nombren tu ciudad y tu institución, te llena de orgullo, además de sentir el cariño de la gente Magallánica y de los Natalinos presentes”.
Yasna Gutiérrez, agradece a la Ilustre Municipalidad de Puerto Natales, por el traslado del carro y de las familias; de igual forma el agradecimiento al Jardín las Charitas de Punta Arenas, por la estadía y a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, por la alimentación entregada para todas las personas que componían el grupo, y en general a todos quienes hicieron posible este sueño.
Finalmente, hace un extensivo agradecimiento y muy especial para todas las familias del Jardín Copito de Nieve, que acompañaron en este viaje, por el entusiasmo, por el trabajo y la garra.
“Nosotros como equipo del Jardín Infantil Copito de Nieve, Felices y Orgullosos de representar a Nuestra querida ciudad y honrados de haber podido llevar a Nuestra Reina Maira I”.