viernes, 25 de julio de 2014

ALCALDE DE NATALES RECIBE SALUDO PROTOCOLAR DE DIRECTOR REGIONAL DE SENAME

FUENTE  :  RADIO PÓLAR
 
 
 
 
Este martes 22 de Julio el director regional de Servicio Nacional del Menor, Gonzalo Bascuñán, llegó hasta la capital de la Provincia de Última Esperanza para realizar tareas propias de la cartera, pero también para entregar un saludo protocolar a la primera autoridad el Alcalde de Natales, Fernando Paredes Mansilla, quien lo recibió en su despacho en la administración comunal. Encuentro que se extendió por cerca de una hora y fue el inicio de un trabajo en conjunto entre el servicio gubernamental y el Municipio.

Al término del encuentro el edil manifestó su gratitud de recibir la visita del recién asumido director regional del Sename, “siempre es grato conocer a un nuevo director regional, el servicio del menor cumple un rol fundamental en la sociedad y nos une el mismo objetivo, velar por el bienestar de nuestros niños y niñas. Como alcalde y municipio siempre estaremos disponibles para trabajar en conjunto en beneficio de nuestra comunidad, razón por la que he manifestado toda nuestra voluntad al Gonzalo Bascuñán de trabajar mancomunadamente”, señaló el Alcalde.

En tanto, el titular regional del Sename, explicó el objeto del su visita “estos encuentros tienen relación con la necesidad de lograr mayor pertinencia de la políticas públicas de infancia en el territorio, y a partir de ello, estrechar vínculos de colaboración con los distintos actores que intervienen en el ámbito infanto-adolescente”, explicó Bascuñán