jueves, 31 de julio de 2014

Torres del Payne Campeón Regional de Municipalidades



FUENTE  :  MUNICIPALIADAD TORRES DEL PAYNE




Tras 18 años se volvió a realizar el campeonato regional de municipios, en la disciplina de baby fútbol, en esta ocasión la organización del evento deportivo corrió por cuenta de la municipalidad de la Laguna Blanca, con el apoyo de la Asociación Regional de Municipalidades.
El encuentro que reunió a 6 equipos representantes de diferentes comunas de la Región de Magallanes, fue todo un éxito y terminó coronando campeón a la escuadra de Torres del Payne, quien finalizó primero en su grupo tras superar a Puerto Natales Y Punta Arenas, para posteriormente quedarse con el título, tras vencer su similar de San Gregorio en la final del torneo.
El cuadro de Torres del Payne se quedó con el trofeo de primer lugar y con una copa challenger que deberá defender y tratar de adjudicarse, logrando dos campeonatos consecutivos o tres alternados. El plantel del equipo ganador estuvo conformado por los jugadores: Gerardo Paz, Hebert Bahamonde, Edmundo Bilbao, Patricio Vejar, Rodrigo Soto, Walter Bilbao, Víctor Oyarzo, Eduardo Aguila y el director técnico Juan Carlos Almonacid.
Los equipos participantes fueron: Primavera, San Gregorio, Laguna Blanca, Punta Arenas, Puerto Natales y Torres del Payne.
Tras revivir esta gesta deportiva después de casi dos décadas, la Asociación Regional de Municipalidades pretende mantener viva la iniciativa y extraoficialmente se ha dicho que el próximo torneo se realizará en  Villa Cerro Castillo, donde el equipo que representa a Torres del Payne buscará revalidar el título alcanzado en la comuna de Laguna Blanca.