miércoles, 2 de julio de 2014

MOTOCICLISTA RESULTÓ CON LESIONES LEVES TRAS UNA RODADA CON SU MOTO


FUENTE   :   RADIO POLAR
 
 



En Puerto Natales, el día martes 01 de julio, cercano a las 15:30 horas, se registro un accidente de tránsito en calle Pedro Montt esquina Barros Arana, donde se vio involucrado un motociclista.
Momentos en que transitaba por calle Pedro Montt, Eduardo Alexi Subiabre Navarro de 33 años, quien conducía una moto patente MY-0325 de su propiedad, al llegar a calle Barros Arana, sorpresivamente se cruzaron unos perros, que le obligaron a frenar de forma inmediata, perdiendo el control de su moto, cayendo abruptamente sobre la calle, quedando tendido sobre la calzada.
Esta persona fue ayudada, en primera instancia, por transeúntes que circulaban por el sector, quienes llamaron al servicio de urgencias del hospital local de Natales, concurriendo hasta el lugar personal de SAMU y Bomberos.
SAMU trasladó, a la persona lesionada, hasta la Sala de Urgencias del Hospital Augusto Essmann Burgos, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnostico las siguientes lesiones: herida erosiva de 3 a 4 centímetros rodilla izquierda y herida erosiva de un centímetro en rodilla derecha, carácter leve, dado de alta.
El parte policial lo tomo personal de Carabineros de Chile, 2da. Comisaria de Puerto Natales, quienes pusieron los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.