jueves, 12 de junio de 2014

Bachelet estaría sólo unas horas en Magallanes

 
FUENTE  :  PRENSA AUSTRAL
 
 


Pocas horas estará en Magallanes la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, cuya visita aún no está confirmada, pero se espera que sea el martes o miércoles de la próxima semana. El motivo de la misma, es para anunciar la aprobación de las medidas contempladas en el Plan de Zonas Extremas.

Así lo hizo saber el intendente, Jorge Flies Añón, quien señaló que se espera que la visita contemple alguna de las comunas de la región, aunque la agenda de la Primera Mandataria será apretada.

“Va a ser un viaje en conjunto que va a hacer a las ciudades de Arica, Coihaique y Punta Arenas. Por los tiempos con los que se cuenta, lo que se va a hacer es anunciar el Plan de Zonas Extremas con la comunidad. Tenemos que ver el lugar, probablemente será en los lugares en que habitualmente han estado los Presidentes y tenemos que ver, por la agenda de ella, si alcanza a visitar alguna de las localidades que van a ser beneficiadas”, afirmó la primera autoridad regional.

Según señaló Flies, durante esta jornada estará en la capital nacional, donde sostendrá las últimas reuniones y recibirá la información respecto a la aprobación del Plan Especial de Zonas Extremas.

“Yo, este jueves, voy a estar nuevamente con la Subsecretaría, con Hacienda y probablemente con la presidencia, con la definición final del Plan de Zonas Extremas”, precisó Flies.