martes, 10 de junio de 2014

IVª Brigada Aérea participó en Feria de Educación Superior 2014


FUENTE  :   LA PRENSA AUSTRAL




La feria que nace el año 2001 como parte de un compromiso que asume la dirección del colegio británico con los padres, apoderados y docentes de diversos establecimientos educacionales de la Región de Magallanes, tiene como único propósito facilitar el contacto de los estudiantes con las entidades de educación superior y entregar información a los orientadores que trabajan asesorando el proceso de elección vocacional de los estudiantes.
El año 2007, este compromiso se extendió hasta la localidad de Puerto Natales y de esta forma algunas de las organizaciones de Educación Superior que participan en este importante evento se trasladaron hasta esa localidad con el objetivo de presentar su alternativa educacional en todos los rincones de la región.
Entre las múltiples organizaciones que participan en este evento, se encuentra la IVª Brigada Aérea con el importante apoyo de la Escuela de Aviación promocionando las escuelas matrices, a través de un stand, en que Oficiales y Personal del Cuadro Permanente entregaron información relativa a ambas escuelas.
Es importante destacar, que esta feria de educación contó con la participación de 35 instituciones, entre universidades públicas y privadas, Institutos y escuelas matrices de las Fuerzas Armadas. Se estima que asistieron una cantidad de 3500 alumnos de la región.