martes, 17 de junio de 2014

Este sábado se da el vamos a la Biatlón Aventura

FUENTE  :  MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE




Este sábado se realizará la esperada Biatlón Aventura Solsticio de Invierno 2014, las inscripciones están abiertas y se espera que más de un centenar de atletas, den vida a una de las competencias más esperadas de la Provincia de Última Esperanza.
Aquellos que se quieran sumar al desafío, pueden descargar  la ficha de inscripción desde la página web del municipio, www.torresdelpayne.cl y enviar al correo electrónico turismo@torresdelpayne.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o en su defecto inscribirse el día de la carrera. En esta ocasión se solicitará a los competidores una colaboración voluntaria para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes.
A las 8 de la mañana desde la oficina de Sernatur, ubicada en Pedro Montt #19, saldrá el bus que trasladará a los competidores hasta Villa Cerro Castillo, en el mismo lugar estará a disposición el camión que transportará las bicicletas. Cabe recordar que a las 8:30 desde el rodoviario de Puerto Natales sale el bus correo, cuyo pasaje tiene un valor de $ 1000.
Cronograma:
12:30 horas
Almuerzo para los competidores
14:00 horas
Salida de buses hacia lugares de partida
16:00 horas
Largada de todas las categoría en forma simultanea
20:30 horas
Coctel y premiación de la competencia
 
Debido a las condiciones climáticas, es obligación que cada participante cumpla con llevar el equipamiento que a continuación se solicita:
Mountain Bike
-Bicicleta todo terreno (MTB)
-Mochila o botella de agua
-Casco de ciclismo
-Pantalones primera capa
-Lámpara frontal
-Marca reflectante (trasera)
Maratón
-Lámpara frontal
-Mochila o botella de agua
-Guantes y gorro