martes, 3 de junio de 2014

Realizarán actividades en beneficio de joven accidentado en Buggy Cross

FUENTE  :  EL PINGUINO


Con actividades relacionadas con el mundo tuerca, están organizando amigos de Raúl Angulo Saldivia para reunir dinero en su apoyo. Cabe recordar que el joven de 18 años permanece internado en el Hospital Clínico de Magallanes desde enero pasado, luego de sufrir un volcamiento cuando participaba como copiloto en una competencia de Buggy Cross.
Marcos Pérez, uno de los organizadores, espera poder cumplir con este apoyo a su amigo. “Estamos formando una agrupación a beneficio, esto significa conseguir un establecimiento para poder realizar una expo, donde se entregarán premios para los ganadores de una competencia, ya sea de audio u otras actividades. La idea es tener una expo de día y otra de noche, donde se realizarán lavados de vehículos y esperar que la gente llegue para poder ayudar a Raúl. Las inscripciones se van a realizar a través de Facebook, además ahí confirmaremos la fecha. Cada auto que quiera participar, deberá pagar dos mil pesos y la entrada costará mil pesos los adultos y los niños 500”.
Por su parte, Johanna Angulo Saldivia, indicó que su hermano se encuentra contento con las actividades que están realizando. “Él tiene dos autos y pidió que los arreglemos a su gusto y como los quería, antes del accidente así que hemos trasnochado trabajando en los dos autos. Le dimos esta sorpresa y quedó bien entusiasmado con la noticia y se emocionó al ver su auto como lo quiere. Esta es una nueva motivación para que salga adelante”.
El teléfono de contacto para las inscripciones y las fechas del evento se pueden consultar al teléfono 89426678.