martes, 24 de junio de 2014

Partido Chile v/s Holanda no supera rating del triunfo nacional contra España

FUENTE   :   LA PRENSA AUSTRAL
 
 
 
 
                      


El encuentro que ayer disputaron en el Mundial de Fútbol Brasil 2014 las selecciones de Chile y Holanda en Sao Paulo concentró la atención de los televidentes nacionales, pero no logró superar el rating on line que alcanzó el partido entre “La Roja” y el equipo de España el jueves pasado, cuando sobrepasó las 50 unidades (Canal 13 promedió 32,6 unidades, mientras que TVN registró 21,6,).
Tal como ha sido la tónica de este Mundial, Canal 13 lideró la sintonía de la transmisión del cotejo, jugado entre las 11,33 y las 14,06 horas de ayer, con 27,7 puntos de rating. La estación pública, por su parte, marcó 19,6 unidades.
En el mismo bloque horario, pero con su transmisión habitual, Mega alcanzó los 3,3 puntos y Chilevisión se ubicó en el último puesto con 2,1.
Con estas cifras, de acuerdo con los promedios de ambos canales, el resultado preliminar para el encuentro es de aproximadamente 47 puntos, casi siete menos que los promediados durante el partido del 18 de junio.
Cabe destacar que los números definitivos se conocerán una vez que la empresa a cargo de la medición desglose las cifras para la transmisión de forma unitaria. Sin embargo, no deberían presentar una variación muy importante del promedio on line.
El próximo partido de Chile en el Mundial de Brasil 2014 está programado para el próximo sábado 28 de junio, a las 12 horas, en el marco de la fase de octavos de final.