lunes, 2 de junio de 2014

Soledad deleitó a miles en clausura de fiesta natalina

FUENTE  ]:    EL PINGUINO


Pasadas las 21.30 horas y en medio de frío y humedad, se dio inicio al masivo show de la artista transandina que junto a sus músicos repasó gran parte de su conocido repertorio  y que hizo vibrar y bailar a los presentes, que mucho antes de las 21.00 horas ya se hacía presente en en el parque Eusebio Lillo de la ciudad.
La artista confesó  que fue difícil escoger el repertorio para el show, pues ya cuenta con mas de 13 discos editados, pero que esperaba que su presentación fuera del agrado de los natalinos y natalinas, señalando  que se encontraba maravillada con el  cariño, aprecio y calor humano con que la recibió el público, que repletó el parque para asistir al show gratuito.
La presentación de Soledad puso fin a las celebraciones del 103° aniversario de Puerto Natales, que, durante el fin de semana, tuvo como platos fuertes a “Millenium Show”, la afamada dupla de artistas que iniciaron su carrera en circo y haciendo reír en las calles de Santiago y que llegaron con su humor hasta el Festival de Viña. Los conocidos “Peñe-Teñe” y “Turrón”, divirtieron a los habitantes de comuna por cerca de 40 minutos. También participó el dúo nacional de reggaetón y pop compuesto por los hermanos Ángel Cortez (Eyci) y Edgard Cortez (Cody), artistas originarios de la ciudad de los Andes, que hicieron bailar y cantar a los asistentes al evento durante cerca de 45 minutos, en que compartieron sus grandes éxitos como “Amémonos a escondidas” y “Te amo con locura”.