jueves, 12 de junio de 2014

SE REALIZÓ EL 4º LANZAMIENTO DEL FONDO CONCURSABLE DE AGUAS MAGALLANES

 
FUENTE  :   RADIO POLAR
 
 



Lorena Sierpe, Jefa de Clientes de Aguas Magallanes de Puerto Natales, señalo que se realizo el 4to lanzamiento del Fondo Concursable de Aguas Magallanes que han estado desarrollando como empresa hace 4 años. Este año esta destinado para la región de Magallanes alrededor de 16 millones de pesos, de los cuales, para Puerto Natales tienen disponible 3 millones 200 mil pesos, los que serán distribuidos para aquellas instituciones que quieran postular, como Juntas Vecinales, Colegios, Clubes deportivos, etc., siendo elegidos los proyectos mejor evaluados.
Se invita a todos los entes institucionales de la comunidad de Puerto Natales, que postulen a este fondo, ya que todos tienen posibilidad de tomar una parte de este fondo destinado a la comuna de Natales.
Se pueden postular a proyectos de instalaciones, mejoramientos de instalaciones, proyectos de medio ambiente y en club deportivos para implementación.
Mayor información la pueden adquirir visitando la pagina web www.aguasmagallanes.cl o dirigirse directamente hasta las oficinas comerciales, ubicada en calle Blanco Encalada N°583 de Puerto Natales.