miércoles, 14 de diciembre de 2011

33 AGRUPACIONES SOCIALES DE PUNTA ARENAS FUERON BENFICIADAS CON 19 MILLONES DEL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

FUENTE : EL PINGUINO
 
Por medio de la gobernación provincial de Magallanes se entregó este martes de manera simbólica el cheque del Fondo Social Presidente de la República, que beneficia a 33 agrupaciones de Punta Arenas, que postularon sus proyectos a través de la Gobernación y que en total se traduce en 19 millones de pesos en tota.

Es así como se gestionaron proyectos para Clubes de Adultos Mayores, Juntas de Vecinos, Clubes Deportivos, Centros de Madres, organizaciones de Artesanos, principalmente.
La gobernadora Gloria Vilicic, señaló que el 28 de septiembre fue el último día para postular a este fondo.

“Estamos contentos también por la posibilidad que nos dan las distintas organizaciones para que el gobierno pueda darles herramientas para que ellos puedan seguir adelante y crecer que es el interés de nuestro gobierno”, señaló.

Mientras Luisa Mansilla, presidente de la Junta de Vecinos Nº12 de la Población Manuel Chaparro, mostró su satisfacción por recibir esta donación.

“Para mi fue una sorpresa porque había postulado muchas veces y no había salido favorecida pero bueno, dicen que la tercera es la vencida y la verdad que estoy muy contenta porque son accesorios para la junta de vecinos”, profirió.

Al término de la ceremonia cada agrupación recibió un cheque simbólico por el monto adjudicado para su proyecto, la máxima autoridad provincial manifestó su satisfacción al ver que se canalizaron de tan buena forma la mayoría de las postulaciones.