lunes, 12 de diciembre de 2011

Alegre celebración de navidad en Cerro Castillo

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAINE
 
 
 
Con el payaso Chispita y sus amigos se celebró navidad en la villa de Cerro Castillo, comuna Torres del Payne, este domingo 11 de diciembre, oportunidad en que el Municipio procedió a entregar los regalos de pascua a los niños de la Comuna.
Desde Puerto Natales salieron tres buses para llevar a los niños y padres a compartir esta fiesta navideña que inició la Alcaldesa, Anahí Cárdenas Rodríguez, con un saludo a los niños y niñas y sus familiares, para que celebren una hermosa fiesta de navidad en familia, con los mejores deseos.
Chispita y sus amigos, caracterizando a populares personajes de series infantiles de la televisión y por tanto muy identificadas por los menores, dieron rienda suelta a la diversión, integrando a niños y adultos a sus juegos.
Los infantes disfrutaron además del consumo de ricas tortas y bebidas, además de confites que el regaló el personaje de estas fiestas, el viejito pascual.
La Alcaldesa, acompañada de concejales y funcionarios de la Municipalidad procedieron a entregar los regalos de navidad y los beneficiados disfrutaron de inmediato sus juguetes en el mismo gimnasio municipal donde se realizó esta tradicional fiesta.