lunes, 5 de diciembre de 2011

66 alumnos se licencian del CEIA de Puerto Natales

FUENTE : EL PINGUINO
 
El día viernes 2 de diciembre en el gimnasio de la escuela G-4 Baudilia Avendaño de Yousuff, se realizó la ceremonia de licenciatura de los alumnos del Centro de Educación Integral de Adultos de Puerto Natales.

La ceremonia conto con la presencia del gobernador de la provincia Max Salas Illanes, el alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla y concejales, el secretario de la corporación salud y menores de Puerto Natales Jaime Soto Bradasic, padres y apoderados e invitados especiales.

Salome Puratic, directora del centro de educación integral de adulto, señaló estar muy contenta por la cantidad de familiares y amigos que acompañaron a los alumnos que se licenciaron de cuarto año medio, son 66 alumnos que culminaron una etapa de su vida por lo que es un día muy especial para ellos.

Finalmente la directora manifestó que las matriculas ya se encuentran abiertas para lo que será el próximo año 2012, las personas interesadas pueden acercarse al centro de educación hasta el día 30 de diciembre del presente año, este está ubicado a un costado de la escuela G-4, Puerto Natales. Los requisitos para matricularse son llevar certificado de nacimiento, certificado del último curso aprobado y cedula de identidad.