miércoles, 21 de diciembre de 2011

Coronel de ejército entregó saludo protocolar a alcalde de Puerto Natales

FUENTE : EL PINGUINO
 
 
El coronel Oscar Ignacio Rojas Aris, comandante de la guarnición militar de Puerto Natales, se dirigió a la ilustre municipalidad de Puerto Natales a presentarles los saludos protocolares al alcalde de la comuna Fernando Paredes Mansilla y su cuerpo de concejales, fue un encuentro muy fructífero.

El trabajo en conjunto con el concejo se va dando a medida que la necesidad de la comunidad lo amerite, ellos están llanos a recibir cualquier ayuda del regimiento y a su vez el regimiento está muy presto a que los ordenen servir a la comunidad en las actividades que para eso están entrenados.

También presento sus saludos protocolares a la alcaldesa de la comuna de Torres del Payne, conversaron de proyectos donde de alguna forma el regimiento puede cooperar en el sentido de prestar ayuda, ya sea con personal o con gente del regimiento a fin de ampliar la responsabilidad social ante la comunidad.

Finalmente el coronel destaco que se acercan las fiestas navideñas, por lo que desea a toda la comunidad natalina una feliz navidad y un prospero año nuevo.