lunes, 5 de diciembre de 2011

Expondrán avance de global de caminos

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAINE
 
 
Este lunes, en la sala de reuniones de la Escuela G-9 “Ramón Serrano Montaner” de Cerro Castillo, el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección de Vialidad, realizará una actividad de Participación Ciudadana, destinada a informar a la comunidad sobre los avances del Plan Global de mantención de caminos en la comuna Torres del Payne.
El encuentro está previsto para las 15.00 horas y se está convocando a representantes de servicios públicos, señores Concejales, empresariado, dirigentes de organizaciones comunitarias y a la comunidad en general, pues en la instancia se van a responder inquietudes y preguntas de la ciudadanía.
El informe que corresponde a una detallada exposición de la Inspección Fiscal y Coordinador ambiental, tiene que ver con el “Proyecto Conservación Global de Caminos de la Provincia de Ultima Esperanza, sector Comuna Torres del Payne, VIIIª etapa, Región de Magallanes y Antártica Chilena” y está a cargo de la empresa constructora Vilicic S.A.
Esta etapa del contrato finaliza en marzo del 2012, fecha en que deberá definirse un nuevo llamado a licitación para dar continuidad al programa de conservación global de caminos en la comuna.