viernes, 9 de diciembre de 2011

Este viernes se desarrollará Rally Automovilístico Campo de Hielo Sur en Torres del Payne

FUENTE : EL PINGUINO
 
De acuerdo al programa, oportunamente dado a conocer, la largada simbólica se realizará desde la plaza La Herradura, a las 18 horas de este viernes y enseguida se dará inicio al súper prime en la misma villa.

El sábado 10 de diciembre, en tanto, la actividad comenzará a las 7 de la mañana saliendo desde Cerro Castillo a Estancia Lazo, donde se correrán cuatro primes, para que en la tarde, alrededor de las 16 horas realizar los últimos dos prime del rally en el sector de Estancia El Kark.

Serán cuatro las categorías que participarán, comenzando con la 0 a 1400 cc.; de 1401 a 1600 cc.; de 1601 a 1800 cc.; y de 1801 a 2000 cc.

De acuerdo a la información previa a la largada del evento, entregada por la comisión organizadora, a las 18 horas de este viernes se cierra el acceso a Villa Cerro Castillo y la ruta hacia El Chingue, hasta las 20.30 horas y el sábado 10 a partir de las 08.30 horas el cierre afectará el acceso a Estancia Lazo hasta las 15 horas y a las 16.30 se cierra el tramo Estancia Kark – Río Santucci hasta las 20.00 horas

Cabe hacer presente que estos cierres parciales en tiempo y tramos no implica el cierre de la ruta a villa Cerro Castillo ni menos hacia el Parque Nacional Torres del Paine.

Estos cortes de camino son parciales en tramos y horarios señalados para permitir la realización de la cuarta versión de este rally automovilístico Campo de Hielo Sur.

El evento es organizado por el Club Social y Deportivo de Cerro Castillo, con la colaboración del Club de Volantes de Puerto Natales, de la Asociación de Volantes de Río Turbio y la Ilustre Municipalidad de Torres del Payne, contando con apoyo financiero del gobierno regional, a través del 2% fondo concursable Provisión del deporte.