martes, 6 de diciembre de 2011

Encuentro de Comunas Rurales en Cerro Castillo

FUENTE : EL PINGUINO
 
 
 
Entre los días 5 y 7 de diciembre se está realizando en la villa de Cerro Castillo, capital de la Comuna Torres del Paine, el encuentro deportivo y recreativo de las comunas rurales de la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

En el evento participarán las comunas de Torres del Paine, Timaukel, Río Verde, Laguna Blanca, Cabo de Hornos, San Greegorio y Primavera y se competirá en las disciplinas de básquetbol, baby fútbol y tenis de mesa, tanto en damas como varones.

Las actividades recreativas, en tanto, contemplan los juegos de salón: truco, carioca, gallito damas, gimkana, taca taca y rayuela.

El martes 6 desde las 09.30 horas comenzarán los juegos del baloncesto, baby fútbol y tenis de mesa para terminar la jornada con los juegos de salón; truco y carioca

Finalmente el miércoles 7 se competirá en rayuela damas y varones para concluir al mediodía y realizar la premiación alrededor de las 14.00 horas, después de haber compartido el almuerzo de despedida de las delegaciones participantes.