miércoles, 7 de diciembre de 2011

Los saludos de navidad con dibujos de nuestros niños

FUENTE : MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAINE
 
 
 
En una ceremonia efectuada en la Escuela Ramón Serrano Montaner se realizó la presentación de la tarjeta oficial que la Municipalidad remitirá a autoridades e instituciones con motivo de la próxima navidad.

Se trata de una idea innovadora que promovió la Municipalidad de la Comuna Torres del Payne para saludar, no solamente a los vecinos con motivo de la próxima navidad, sino a todas las autoridades, personas representativas de instituciones públicas y privadas, empresarios y particulares.

La Alcaldesa de la Comuna, Anahí Cárdenas Rodríguez, dijo que se invitó a los niños de las escuelas de Cerro Castillo y Cerro Guido, a participar en un colectivo de diseño de dibujos con motivos navideños, los que una vez seleccionados y revisados fueron enviados a una imprenta para estamparlos en las tarjetas institucionales de la Comuna.

La edil destacó el entusiasmo y la motivación de los estudiantes, quienes participaron de una ceremonia de lanzamiento de estas tarjetas y recibieron aproximadamente 30 unidades para que ellos también envíen a sus familiares y personas de sus afectos.

“Ha resultado muy grato concretar esta idea y que los saludos que representan la navidad lleven las creaciones de nuestros niños, a todo el país”, puntualizó la alcaldesa, quien dijo que los saludos oficiales a las autoridades máximas de la nación y la región, a los alcaldes de todos los municipios del país y en general a quienes por tradición y protocolo, el municipio envía estos saludos, tendrán impresos estos dibujos.

Anunció que la idea prendió positivamente y el próximo año se realizará algo similar, con el agregado que el tema de cada tarjeta, sin obviar el motivo navideño, será algo que tenga que ver con la flora, fauna, tradiciones, historias y paisajes de la zona, con el propósito de promover las atracciones nuestras.