miércoles, 7 de diciembre de 2011

JUNAEB DIFUNDE PROCESO DE RENOVACIÓN DE BECAS DE MANTENCIÓN PARA EL AÑO 2012

 
FUENTE : RADIO POLAR
Jorge Cabezas Arcos, director regional de la JUNAEB, señalo que JUNAEB dirección regional, se ha acercado a la gobernación de Puerto Natales con el objeto de hacer difusión del proceso de renovación de becas de mantención para el año 2012, es así como el día lunes 5 de diciembre, durante la mañana, hubo una jornada con orientadores de establecimientos educacionales de la provincia y por la tarde con los trabajadores sociales de la provincia. Participaron algunos asistentes de establecimientos educacionales de la corporación municipal y de la gobernación provincial.

Este propósito de difusión tiene que ver con el inicio del periodo de renovación de las becas del año 2011 para el 2012 principalmente lo que se conoce como la beca de mantención, es decir la beca de integración territorial, la beca presidente de la republica y la beca indígena. La primera de ellas, la beca de integración territorial está a cargo de la gobernación provincial, la beca presidente de la republica y la beca indígena está a cargo de la CORMUNAT.

El periodo se extiende desde el 5 de diciembre del 2011 hasta el 27 de enero del 2012 y para las postulaciones está considerado que esta sea a partir del mes de marzo del año 2012.