martes, 2 de abril de 2013

Ceremonia de ascenso en Segunda Comisaría de Puerto Natales

Ceremonia de ascenso en Segunda Comisaría de Puerto Natales
En dependencias de la Segunda Comisaría de Puerto Natales, el día lunes 1 de abril se llevó a cabo la ceremonia de ascenso de funcionarios de esta Unidad, acompañados por la directiva del Círculo de Amigos de Carabineros de Chile, Suboficiales, personal y sus familias.
En la oportunidad se a 7 funcionarios, el Suboficial José Chacón Carvajal, Sargento 1° Nelson Encina Castro, Sargentos 2° Germán Pino Tapia, David Ruíz Leal, Percy Martínez Cheuquián; Cabo 1° Eduardo Gutiérrez Railén y Cabo 2° Fidel López Vásquez.
En esta ceremonia, el Círculo de Amigos hizo entrega de un presente al personal investido en sus nuevas jerarquías, como también, un obsequio a las familias de éstos, en testimonio de su incondicional apoyo.
El Mayor de Carabineros de Chile, Jorge Muñoz Soto, Comisario de la 2da. Comisaria Puerto Natales, señaló que como mando de la unidad está orgulloso de ser testigo de este nuevo logro en la carrera profesional del personal ascendido y tal como se les manifestó a cada uno de ellos es también la entrega incondicional y nuevas responsabilidades que trae aparejado este ascenso que por sus competencias no tendrán problemas en poder asumir.




FUENTE    :     EL PINGUINO