miércoles, 24 de abril de 2013

GUARDIA DE SEGURIDAD FUE DETENIDO ACUSADO DE ROBO JUNTO A OTRAS RES PERSONAS POR RECEPTACIÓN DE ESPECIES SUSTRAÍDAS DESDE OFICINA



El pasado 05 de abril de este año en curso se produjo un robo en las instalaciones de ENAP, ilícito que contempló la pérdida de dos computadores y un celular Black berry. Todo evaluado en un montón de 1millon cien mil pesos, especies que pertenecían a la empresa ADEXUS.

Desde el día de los hechos la brigada de robos trabajó en la investigación y mediante a el celular robado lograron dar con el paradero de la persona de iniciales A.A.O.A DE 29 años , este sujeto resultó ser el guardia que trabaja en la inmediaciones de ENAP, además se detuvo a tres personas más por el delito de receptación , uno de ellos era su hermano, que mantenía antecedentes policiales , las otras dos personas de 30 años no mantenían antecedentes, señaló el subcomisario Iván Villalón.
EL autor del robo era guardia de la empresa ADEXUS, al lugar llegó el supervisor regional de la empresa, Marcelo Silva a recuperar sus especies, señalando que el accionar de la PDI fue bastante rápido.

La brigada de robos de la policía de investigaciones realizó un llamado a la ciudadanía a no comprar robado, porque están siendo parte del delito.

En los meses de marzo y abril se han realizado 17 diligencias por parte de la policía de investigaciones recuperando en total, un monto que supera los 15 millones de pesos en especies, entre ellas 10 computadores.



FUENTE   :    RADIO POLAR