jueves, 11 de abril de 2013

El boxeo se tomó el cuadrilátero del Club Natales

El boxeo se tomó el cuadrilátero del Club Natales
Pugilistas de Porvenir, Punta Arenas y Río Turbio, Argentina, protagonizaron una atractiva velada en Última Esperanza, donde una vez más quedó de manifiesto el interés de la afición.
En Puerto Natales se realizó un interesante festival de boxeo en el cuadrilátero del gimnasio del Club Deportivo Natales, donde más de quinientos fanáticos del deporte de los puños se dieron cita a la actividad que tuvo la participación de representantes de Punta Arenas, Río Turbio y Porvenir. Estos últimos representaron a la Empresa NovaAustral, los que hicieron su debut en este festival boxeril, quedando satisfechos con esta primera experiencia, dado que se enfrentaron a contendores que también están haciendo sus primeras armas en este deporte.
De todas maneras dijeron todavía hay que mejorar mucho en el aspecto técnico y físico, no obstante destacaron los triunfos de los porvenireños Juan Ulloa en la categoría Peso Pesado y los dos empates que lograron los boxeadores Pedro Lopetegui y Héctor Cárdenas en la categoría Medio Mediano.
RESULTADOS
En Categoría Medio hasta 160 libras, Christopher Valenzuela de Punta Arenas se impuso por abandono del porvenireño Óscar Gallardo. El combate entre Pedro Lopetegui de Porvenir y Cristián Aravena de Punta Arenas, en la misma categoría finalizó empatada según la decisión de los jueces. La pelea entre Héctor Cárdenas de Porvenir y Roni Trazold de Punta Arenas también terminó igualada.
En la categoría Pesado, más de 190 libras, Juan Ulloa de Porvenir ganó por abandono de su rival puntarenense Israel Márquez. En Súper Pesado Francisco Maldonado de Punta Arenas derrotó a Sergio Guzmán de Porvenir por abandono de este último.
Los pugilistas de Porvenir se están preparando para enfrentar la próxima velada pugilística a realizarse en la capital de Tierra del Fuego, el próximo 27 de abril, la que será organizada por el empresario Félix España con el apoyo de la Ilustre municipalidad de Porvenir.




FUENTE   :    EL PINGUINO