martes, 14 de mayo de 2013

Deportistas listos para los Juegos Patagónicos Binacionales

Deportistas listos para los Juegos Patagónicos Binacionales




Ayer se efectuó la ceremonia de despedida de manera simbólica de quienes representarán a Magallanes en Comodoro Rivadavia, a partir del domingo.
Ayer, en el gimnasio fiscal, se realizó la ceremonia de despedida a los deportistas magallánicos que participarán en los Juegos Patagónicos Binacionales que comenzarán el domingo en Comodoro Rivadavia (Argentina).
En esta competencia participarán Magallanes y Aysén, por Chile, mientras que por el país transandino lo harán Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
En el acto estuvieron presentes autoridades regionales, encabezadas por el intendente de Magallanes Mauricio Peña y Lillo, e Iván Herrera, director regional del Instituto Nacional del Deporte (IND), además de padres que se hicieron un tiempo para asistir a esta actividad.
Las disciplinas que participarán son: Futsal (femenino- varones), Tenis de Mesa (femenino-varones), Ajedrez (femenino-varones), Hándbol (femenino-varones) y Rugby (varones).
Las delegaciones viajarán a tierras argentinas el sábado por la tarde.
En la ocasión, Herrera indicó que espera que los representantes de la región tengan una excelente participación: “Es muy gratificante para nosotros poder estar realizando esta ceremonia, donde esperamos que durante el desarrollo de las competencias podamos obtener buenos resultados, para eso cada uno de los deportistas se ha preparado muy bien”.
Además, el director regional agradeció el apoyo brindado por el Gobierno Regional, porque “sin su aporte económico nos hubiese costado bastante estar presentes en estos juegos, por lo que le damos las gracias al intendente y a todo su equipo de trabajo”.


FUENTE   :  EL PINGUINO