lunes, 27 de mayo de 2013

Gobernador Max Salas participó de los festejos del 25 de mayo en la ciudad de 28 de Noviembre

Gobernador Max Salas participó de los festejos del 25 de mayo en la ciudad de 28 de Noviembre




La Banda militar y un escuadrón del Regimiento Reforzado N°5 Lanceros de Puerto Natales participaron del desfile cívico militar.
Hasta la ciudad Argentina de 28 de Noviembre llegaron el Gobernador de Última Esperanza, Max Salas Illanes y el Alcalde de Natales, Fernando Paredes, para ser parte de los festejos de los 203 años desde la Revolución de Mayo de 1810. La ceremonia cívico militar se realizó en el Polideportivo de la ciudad de Santa Cruz, de la participó el Regimiento Lancero de Puerto Natales, con su la banda militar y un escuadrón de la milicia nacional.
El acto conmemorativo fue presidido por el Intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, quien dio paso a la ceremonia y al tradicional desfile. La comunidad de la localidad, estuvo representada con las distintas banderas de ceremonia de instituciones intermedias, de fuerzas de seguridad y de colegios.
“Esta es una fecha en que celebramos con orgullo un aniversario más de nuestra independencia, y estamos muy agradecidos de contar con la presencia de las autoridades de Última Esperanza, Chile y Argentina son países hermanos y que nos une la historia, la cercanía y las relaciones humanas”, aseguró el Intendente de 28 de Noviembre.
Por su parte, el Gobernador de Última Esperanza, aprovechó la ocasión para enviar un afectuoso saludo a todos los Argentinos, “en este día tan importante para los Argentinos quisiera saludar a nuestros hermanos Argentinos, por celebrar hoy 203 años desde la revolución, gracias a la que lograron la Independencia. Estamos muy felices de poder estar aquí hoy, junto al alcalde y el Regimiento Lancero, acompañando y celebrando junto a ellos”, afirmó la autoridad Provincial.
En tanto, el Comándate del Regimiento Reforzado N°5 Lanceros de Puerto Natales, Coronel, Carlos Novoa Vergara, agradeció la invitación a participar de los festejos.


FUENTE   :  EL PINGUINO