miércoles, 15 de mayo de 2013

Escondía en cajuela a menor de 14 años

Escondía en cajuela a menor de 14 años
Se encontraba con uniforme y tapada con sacos y frazadas.
El conductor fue sindicado como su tío, de 24 años.
Un insólito hallazgo realizó personal policial luego de efectuar una fiscalización a un vehículo en el sector del Andino: una menor de edad se encontraba en el portamaletas del móvil.
Pasado el mediodía de ayer, una patrulla montada de Carabineros, en un control de rutina, fiscalizó un vehículo marca Hyundai, que estaba estacionado en el mencioinado sector alto de Punta Arenas.
En la revision se constató que un joven, de 24 años, permanecía solo, portando un cuchillo.
Sin embargo, aquello no era todo. Al efectuar la revisión del móvil se encontró en el portamaletas a una menor, vestida de uniforme de colegio y tapada con sacos y frazadas.
El subcomisario de Carabineros, capitán Renato Sanhueza, detalló que personal policial se acercó al lugar, donde solicitó la identificación del conductor y los documentos del móvil, por encontrarse en un sitio no apto para estacionarse. “Tras esto se encontró en el portamaletas una menor tapada con sacos a modo de cubrirse. De inmediato la fiscal instruyó las diligencias necesarias par determinar si hubo algún tipo de agresión sexual, lo cual se mantiene en investigación”, enfatizó.
Por disposición del fiscal de turno, el hombre quedó en libertad, luego de varios interrogatorios.
De acuerdo a los antecedentes, el parentezco entre ambos sería efectivo, incluso la menor habría indicado en su declaración que se encontraba en el lugar de manera consentida.
Hoy continuarán realizando exámenes a la estudiante para determinar la posible constitución de un delito.


FUENTE :   EL PINGUINO