miércoles, 29 de mayo de 2013

SERVITUR operará desde el sábado Servicio de Bus Correo

 


 
 
Desde este sábado 01 de junio, el transporte subsidiado de pasajeros desde Puerto Natales a Cerro Castillo y Cerro Guido lo operará la empresa SERVITUR de propiedad del empresario Gaspar Vera.
Lo anterior fue resuelto por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, a través de la Seremía Regional, luego de declararse desierta la licitación, por no presentarse ofertas para el nuevo período del servicio.
El sistema mantendrá la misma frecuencia, que hasta el viernes operará Buses Pacheco, cuyo contrato termina este fin de mes, con algunas excepciones de horario vespertino.
Al respecto se señaló que la salida en las tardes de los días lunes, miércoles y viernes se hará a las 15.30 horas y los domingos a las 16.30 horas, por la temporada de invierno.
El contrato provisorio tiene duración por los meses de junio y julio y en el intertanto se hará un nuevo llamado a licitación.
En resumen, la empresa SERVITUR, con oficinas en calle Arturo Prat 553, frente al Liceo María Mazzarello, saldrá con destino a Cerro Castillo y Cerro Guido, a las 7 de la mañana y en las tardes a las 15.30 horas, los lunes, miércoles y viernes. El día sábado la salida matinal será a las 08.30 horas, con retorno al mediodía. El contrato establece dos viajes para primer y tercer martes de cada mes, en los mismos horarios (7 y 15.30 horas).
El servicio cubre el recorrido Puerto Natales – Cerro Castillo y Cerro Guido desde donde retorna a las 9 de la mañana y a las 17.30 horas en los días señalados, día sábado 10.30 y domingo 18.30 horas.
 
 
FUENTE  :  MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE