martes, 28 de mayo de 2013

SE REALIZARÁ CURSO DE RELAJACIÓN INTEGRAL Y MASAJES TERAPÉUTICOS


FUENTE  :  RADIO POLAR


Javier Avalos Torres, Profesor de Educación Fisca y Terapeuta en masajes, invita a la comunidad de Puerto Natales a un Curso de Relajación Integral y Masajes Terapéuticos, el que comenzara durante esta semana. El curso dura 3 meses, 3 veces por semana con clases de 2 horas y media, certificado.
Entre los terapeutas que trabajan son: Verónica Irribarra encargada de masajes con piedras calientes; Pilar Irribarra encargada de terapia de cuencos tibetanos Reiki I; el Kinesiólogo Javier Rivera encargado de masaje Kinésico y Biomecánica y el acupunturista Adolfo Manríquez, quien enseñara técnicas de Digitopuntura, además habrá terapia de liberación emocional, talleres de liderazgo y desarrollo personal.
En este curso las personas no solo van aprender masajes, también pueden trabajar mucho su automotivación, autocontrol y emociones, aquí se va a trabajar la energía emocional, física y corporal, también la conciencia de la persona con muchas dinámicas y medios audiovisuales.
El año pasado se realizo un taller para 15 personas, de las cuales la mitad ya están trabajando o en sus casas, presentando proyectos con el FOSIS a través del Capital Semilla o trabajando Part Time.
Estos cursos se realizaran en calle Tegualda N° 805, esquina Carlos Condell, teléfono de contacto 85457689 y 65672544. Las personas interesadas deben llamar para inscribirse.