miércoles, 8 de mayo de 2013

Escuela G-9 seleccionada en concursos científicos

 

El equipo de investigación científica de la Escuela Ramón Serrano Montaner, que dirige la profesora Marisa Ojeda Pincol, se ha adjudicado dos proyectos este año en concursos relacionados con el área científica.
Primero ha quedado seleccionado por Explora Conicyt Magallanes, entre los 26 proyectos de los clubes científicos de la región con la propuesta “Pequeños amigos del humedal”, trabajo que, al igual de los otros clubes seleccionados se presentará en la próxima feria científica que se desarrollará en Puerto Natales, entre los días 15 y 17 de mayo.
Ahora se ha recibido una nota oficial del Ministerio de Educación, donde se informa que la escuela Serrano Montaner, forma parte de 122 trabajos inscritos a nivel nacional en la investigación escolar “El agua recurso vital”, los cuales se distribuyen en las tres categorías de participación.
La nota señala que “Esta instancia fue concebida como una herramienta complementaria al trabajo curricular, por lo cual usted podrá otorgar el formato que desee cumpliendo con las características propias de cada categoría, las que se encuentran en el ítem “forma” de las Bases de Participación. El equipo coordinador, en base a la selección realizada ha invitado al equipo científico escolar a seguir trabajando e indicando que la fecha de presentación final será el domingo 21 de julio de 2013 hasta las 23:50 horas al correo electrónico a concursociencias@mineduc.cl Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Posterior a esta fecha se enviarán las instrucciones para el envío de los textos impresos a quienes resulten seleccionados.
 
 
FUENTE     :     MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE