lunes, 20 de mayo de 2013

OVEJA BLANCA A LOS PARTICIPANTES DE LAS ACTIVIDADES DEL TOUR IND EN NATALES


FUENTE   :  RADIO POLAR

Miles de personas se agolparon a las calles de la comuna de Puerto Natales este fin de semana, primero para participar de la cicletada que tuvo a más de 800 participantes y luego la gran carrera en esta actividad denominada Tour IND, que se realiza en todo el país.

Muchos niños y familias completas llegaron hasta el frontis de la Municipalidad de Puerto Natales para participar de estas actividades, convirtiéndola en todo un éxito, lo que demuestra que las personas están ávidas de hacer deporte, con miras a conseguir una mejor calidad de vida.

Destacable es la realización de este tipo de actividades deportivas en que entes de gobierno entregan un espacio para la recreación, la actividad física para ir adoptando conductas de vida saludable, y el ejercicio es una de ellas.

Hoy a esta actividad física denominada Tour IND y que se realiza en el marco del programa Elige Vivir Sano, a todos quienes participaron activamente de ella este fin de semana en Natales les otorgamos la Oveja Blanca de Polar.