viernes, 17 de mayo de 2013

NATALINOS DESAFIARON EL FRIO Y SALIERON A CORRER POR LAS CALLES DE LA CIUDAD





Todo un éxito se convirtió la actividad deportiva denominada “Segunda Corrida Nocturna Familiar”, desarrollada el pasado miércoles (15 de mayo), y que fue organizada por la municipalidad de Natales, a través de la Unidad de Deporte y Cultura, enmarcada en las actividades del aniversario de la ciudad de Puerto Natales.

Cerca de un millar de personas entusiasta desafiaron el frio de la Patagonia, y participaron de la corrida familiar en apoyo a las candidatas a reinas de la ciudad.

Cientos de niños jóvenes adultos y adultos mayores llegaron desde muy temprano hasta la avenida Santiago bueras, donde se desarrolló el inicio de la prueba deportiva, hasta allí, llegó también el alcalde de la comuna, Fernando Paredes Mansilla, quien fue el encargado de dar la partida de la corrida nocturna familiar.

La primera autoridad comunal agradeció a cada una de las personas que formaron parte de la actividad, demostrando una vez más -según sostuvo Paredes- el compromiso de participación en cada una de las actividades del aniversario de la ciudad.

Fueron exactamente 2.4 kilómetros el recorrido que tuvieron que cumplir los avezados y otros no tan acostumbrados al deporte pedestre, recorriendo las principales calles de la ciudad, que comprendió desde avenida Santiago Bueras, Baquedano, Manuel Bulnes, Blanco Encalada, Camilo Henríquez, hasta llegar nuevamente a la avenida Santiago Bueras.



FUENTE   :   RADIO POLAR