lunes, 27 de mayo de 2013

MUNICIPALIDAD DE PUNTA ARENAS ENTREGÓ $80 MILLONES A BOMBEROS




En la antesala de una nueva sesión de concejo, el alcalde Emilio Boccazzi Campos, acompañado por los concejales Claudia Barrientos, Juan José Arcos, Vicente Karelovic, José Aguilante, Mario Pascual, David Romo y Andro Mimica, hicieron entrega de $ 80 millones de pesos al Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas.
En la ocasión parte del directorio, encabezado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos Alejandro Gjuranovic, recibieron la subvención, agradeciendo al municipio por la importante donación, que les permitirá mantener parte del servicio que entregan las ocho compañías y sus 400 efectivos.
El Alcalde Emilio Boccazzi destacó la labor que cumple la institución en beneficio de los vecinos de Punta Arenas, señalando que el municipio efectuó un esfuerzo significativo para entregar 5 millones más que el 2012. Además, agregó que se solicitará al Gobierno Regional, otorguen otros $40 millones a la asociación bomberil, y así, puedan cubrir de la mejor forma sus requerimientos en lo que resta del año.



FUENTE   :    RADIO POLAR