lunes, 13 de mayo de 2013

Enviaron implementos deportivos a escolares


José Luis “Coto” Sierra cumplió con un compromiso contraído con los alumnos de la Escuela Ramón Serrano Montaner y envió equipos deportivos.
El destacado futbolista profesional chileno, ex seleccionado nacional y actualmente Director Técnico del equipo puntero del campeón ato oficial, Unión Española, José Luis Sierra, dio curso a una promesa que formuló hace dos años cuando visitó la comuna Torres del Payne.
Se trata de equipos completos de fútbol: camisetas, shorts y medias que servirán a los jóvenes tanto en sus prácticas como en su presentación en eventos deportivos a los que sean invitados o que participen bajo la organización de la escuela donde estudian.
Durante su visita, hace dos años, el destacado deportista entabló una muy buena comunicación con los niños y se sintió sorprendido por las particularidades de la comuna, su escuela e internado y especialmente el alto grado de participación e integración de los menores a las prácticas deportivas. Recordando esa amistad que se sembró en este rincón austral, “Coto” Sierra le ha enviado un cariñoso saludo a los niños junto con instarlos a que sigan practicando fútbol y desarrollando con éxito su formación académica, deseándoles muchos buenos resultados en campeonatos en los cuales participe en la región de Magallanes.
 
 
FUENTE    :     MUNICIPALIDAD TORRES DEL PAYNE