viernes, 31 de mayo de 2013

Masiva participación se espera en corrida nocturna del IND

Masiva participación se espera en corrida nocturna del IND




Con la consigna “No ganas sólo ‘por venir’ también tienes que correr” el Instituto Nacional del Deporte traslada su tour hasta Tierra del Fuego. Este sábado a las 19.00 horas y el domingo a las 11.00 se desarrollarán los eventos deportivos.
Después de las exitosas jornadas vividas en Puerto Natales, donde la corrida y cicletada sumaron más de 1.600 personas, el Tour IND ahora se traslada a Tierra del Fuego con la consigna “No ganas sólo ‘por venir’ también tienes que correr”.
El mismo entusiasmo que mostraron los natalinos se espera de los porvenireños este fin de semana.
Mañana a las 19.00 horas se desarrollará la corrida nocturna, que tiene como desafío las pruebas de 2,5, 5 y 10 kilómetros, en tanto el día domingo a las 11 de la mañana comenzará la cicletada familiar.
Todos aquellos que quieran participar de la iniciativa, se pueden inscribir gratuitamente llenando el formulario en el sitio web www.tourind.cl o también dirigiendose al Gimnasio Padre Zavattaro de Porvenir, donde encontrarán los estands del IND.
Tras las pruebas se entregarán medallas a los tres primeros lugares que cumplan con el desafío de los 10 kilómetros en todas las categorías, también implementación deportiva para los colegios que participen masivamente de las actividades y, además, se sortearán regalos entre los participantes.
El tour organizado por el Instituto Nacional del Deporte en la Regíon de Magallanes y la Antártica Chilena, es un evento deportivo dedicado a toda la familia, a personas de todas las edades y con capacidades diferentes.

CATEGORíAS
Mujeres Infantil 13 a 17 años
Hombres Infantil 13 a 17 años
Mujeres Juvenil 18 a 34 años
Hombres Juvenil 18 a 34 años
Mujeres Adulto 35 a 45 años
Hombres Adulto 35 a 45 años
Mujeres Mayores 46 a 50 años
Hombres Mayores 46 a 50 años
Mujeres Senior 51 a 59 años
Hombres Senior 51 a 59 años
Mujeres Super Senior 60 y más
Hombres Super Senior 60 y más
Capacidades diferentes Mujeres
Capacidades diferentes Hombres
Al finalizar las pruebas en Tierra del Fuego, el Tour IND 2013 terminará su recorrido por Magallanes en Punta Arenas, en fechas aún por definir.


FUENTE   :   EL PINGUINO